One Lakh AdsBuy Ads Space from One Lakh Ads

Monday, 25 May 2015

5 técnicas de optimización SEO para un sitio web Joomla

Joomla es uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares de código abierto y poderes algunos de los sitios web muy populares en Internet. Es rápido, capaz y muy seguro. Muchos desarrolladores prefieren debido a su versatilidad para diseñar y desarrollar cualquier tipo de sitio web y los recursos adicionales que ofrece. Sin embargo, hay algunas lagunas hay que evitar al elegir la estrategia de SEO para optimizar el sitio para los motores de búsqueda. A continuación se muestra una lista de los 5 errores más comunes y cómo los desarrolladores pueden evitarlos.

SEO comienza con Desarrollo Web, no después

Recuerde, el SEO de un sitio web no comienza después de que el sitio web ha sido desarrollado, pero comienza el mismo día en el desarrollo de sitios web comienza y va mano a mano a lo largo del camino. Por lo tanto, una buena estrategia de optimización desde el principio es imprescindible. Ahora, ¿qué es una "buena" estrategia de SEO? Es cierto que con la introducción de la Google Colibrí, el paisaje SEO ha cambiado para siempre. Palabras clave ahora será más de cola larga y las búsquedas serán conversacional y gramatical. Por lo tanto, sólo es aconsejable cambiar su estrategia con el cambio en la estrategia de Google. Pero los conceptos básicos de SEO todavía siguen siendo los mismos. Usted debe tener la calidad, contenido original e informativo en la web y una buena estrategia de marketing de contenidos es su lugar. La construcción de vínculo debe ser relevante y genuina para defenderse de nueva era - SEO Penguin. Y el sitio web debe proporcionar la interfaz de usuario brillante para mantener Google Panda feliz.

Estrategia defectuoso SEO es un cierto rango de asesino

Una estrategia SEO defectuosa es el mayor enemigo de un sitio web exitoso. Los desarrolladores deben evitar el relleno de palabras clave innecesarias en todas partes. El título y Meta deben estar crujientes y conciso. Gracias a Colibrí, webmasters ahora debe centrarse en las palabras clave y frases de cola larga en lugar de palabras clave de cola corta. Y el contenido debe ser digno de compartir en las redes sociales y sitios web de redes, por lo que lo hacen único, informativo e interesante.

Problemas al enlazar son los principales problemas

Enlaces en un sitio web determinan su reputación e influencia. Con el fin de tener relevancia social, es importante contar con enlaces sólo pertinentes en el sitio web. Mala vinculación puede ser fuertemente penalizado por Google Penguin y hacer que el sitio web de sufrir por períodos terriblemente largos. Asegúrese de que no hay enlaces irrelevantes en el sitio web. Los enlaces rotos también estropean la imagen de la página web. Por lo tanto, utilice una redirección 302 en caso de enlaces rotos. Y los enlaces salientes en su sitio web debe abrir en una nueva pestaña o ventana, o de lo contrario perderá una gran cantidad de visitantes preciosos.

Sé poco convencional, pero no extraño

Todo el mundo trata de ser diferente, y con razón. Pero con el cambio rápido en los navegadores y tecnologías, es importante atenerse a las estrategias a largo plazo. Por ahora, la última innovación a largo plazo es el sitio web de respuesta. Hasta ahora, tener un sitio web dinámico fue lo más ultramoderno que hacer. Eso, sin embargo, es más una obligación que una novedad ahora. Con la gran cantidad de dispositivos móviles como ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes en el mercado, un sitio web debe ser capaz de adaptarse a cualquier dispositivo perfectamente y ser visto en cada uno de ellos con la misma calidad y brillo. Así que asegúrese de que el sitio web es sensible. Pero no se trata de ser demasiado diferente o puede molestar a los usuarios. Se adhieren a los conceptos básicos, e innovar dentro de ese.

Las imágenes de la materia Propiedades a Lot

Lo que es peor que tener imágenes demasiado grandes o demasiado pequeños en su página web? No tener imágenes en absoluto. Los tres de ellos son pobres estrategias de SEO, y debe ser evitado. Debe tener imágenes en el sitio web, ya que hace que el sitio web sea más integral, más vivo y menos aburrido. Pero asegúrese de que las imágenes son de un tamaño ideal, no demasiado grande y no demasiado pequeño. También deben ser de calidad óptima para cargar más rápido. Muy imágenes de alta resolución parecen imponentes, pero cargan muy lento. Y las imágenes granuladas son un gran apagar. Además, asegúrese de que usted utiliza la propiedad de texto Alt de imágenes en el sitio web. Ayuda a las imágenes para clasificar en las imágenes de Google.

Related Post:
Las ventajas del sistema Google Penguin Recuperación
Google Penguin Actualizar y sus esfuerzos de SEO

No comments:

Post a Comment