One Lakh AdsBuy Ads Space from One Lakh Ads

Thursday, 16 October 2014

Bikram Yoga: El yoga caliente

Hay muchos tipos de yoga disponibles para nuevos estudiantes y expertos que quieran ampliar sus conocimientos y el desempeño de yoga. Una de las últimas tendencias en este campo de ejercicio y entrenamiento de la aptitud es Bikram yoga. Vamos a discutir lo que este entrenamiento de la aptitud es y los estilos y poses incorporado en ella.

Qué es Bikram Yoga?

Fundada por Bikram Choudhury, Bikram yoga es un tipo de yoga que también se llama "yoga caliente", simplemente porque se practica en una habitación caliente. Esta forma implica la realización de una serie de 26 posturas dentro de una habitación donde la temperatura es de 105 grados Fahrenheit. Los expertos describen este tipo de yoga como una forma modernizada en comparación con las formas tradicionales.

Por Bikram Yoga?

Al igual que otros tipos de yoga, Bikram yoga se extiende de manera efectiva los músculos, los tendones y los ligamentos en una secuencia que mejor beneficio de los estudiantes y los intérpretes. Los practicantes de esta aptitud del entrenamiento de la nota que sus niveles de estrés se reducen significativamente y su circulación sanguínea se vuelve mejor después, o incluso durante la práctica de este ejercicio de fitness. Personas con enfermedades crónicas también pueden beneficiarse de ella ya que las poses de yoga están dirigidos a aliviar y reducir los síntomas. Además, este tipo es un entrenamiento de la aptitud efectiva para aquellos que quieren perder peso y lograr músculos más desarrollados. La desintoxicación del cuerpo también es ayudado por el entrenamiento de la aptitud.

El principio detrás de

Bikram yoga funciona por el principio del efecto de torniquete. Choudhury afirma que es un tipo de científico de yoga, ya que requiere el desempeño de estiramiento, el equilibrio a través de la gravedad, y la creación de la presión en una pose. Se crea la presión cuando los tramos estimular al cuerpo para cortar el suministro de sangre en los vasos sanguíneos. El efecto de torniquete (o efecto de puerta de bloqueo) se produce cuando la posición de la persona cambia. Esto conduce a la carrera hacia las arterias y las venas, rubor manualmente las toxinas y otras sustancias nocivas en la circulación de la sangre.

Yoga en una habitación climatizada

Como se mencionó, uno de los requisitos más esenciales para realizar con éxito el estilo de yoga bikram es practicar las poses dentro de una sala climatizada. Choudhury explicó que la flexibilidad del cuerpo aumenta cuando una persona está expuesta en un lugar caliente. Y debido a que las poses requieren movimientos flexibles, hacerlo en una habitación climatizada es la mejor opción. Esta es también la razón por qué se llama "yoga caliente", y este término también se aplica a cualquier forma de yoga que se realiza en una sala climatizada.

Los Yoga Poses calientes

Todas las posturas de yoga Bikram se realizan dos veces dentro de un período específico fijado por el instructor. Cada sesión de yoga caliente se inicia mediante la práctica de posturas de pie, la espalda y se inclina hacia delante, y luego los giros. En todas las posturas, "aliento Kapalabhati" o "el soplo en firme" (técnica de respiración) que se hace.

Related Post:
Cómo encontrar la mejor estera del yoga para Bikram Yoga
Bikram Yoga después del embarazo para bajar de peso

No comments:

Post a Comment