One Lakh AdsBuy Ads Space from One Lakh Ads

Wednesday, 24 September 2014

Una introducción a los Plan de piso

Una planta es un dibujo a escala de dos dimensiones de la planificación, el tamaño y la orientación de las habitaciones, puertas, paredes y ventanas. Normalmente, el plan muestra una vista aérea. El plan también incluye la ubicación de las instalaciones de calefacción y refrigeración, líneas eléctricas y de plomería.

Con el fin de crear un ambiente equilibrado es necesario para definir el espacio y sus limitaciones. Estos deben ser considerados antes de que uno decide entrar en el nuevo espacio. Esto puede parecer una molestia, pero vale la pena el tiempo y dinero en el largo plazo.

Un plano debe estar diseñado para satisfacer las necesidades de la familia. Lo mejor es asegurarse de que no hay mucho espacio no utilizado o muy poco espacio. Asegúrese de que hay suficiente espacio para toda la familia, de la vida privada, así como para todo tipo de entretenimiento. Al decidir sobre un anunciar piso gratis hay algo que necesita ser considerado. La ubicación ideal para el garaje está cerca de la cocina, porque es más fácil de transferir comestibles recientemente comprado y vaciar la basura. Una cocina es también mejor cuando se encuentra cerca del comedor, para la fácil transferencia de comida sobre la mesa.

Todo el mundo prefiere tener el espacio suficiente para el almacenamiento, por lo que garantizar que hay suficientes armarios. Un lugar ideal para el cumplimiento de la lavadora sería en la planta superior junto a los dormitorios, por lo que uno no tiene que subir y bajar las escaleras. Algunas de las habitaciones deben estar ubicados lejos del ruido pesado. Estas habitaciones serán dormitorios y bibliotecas. Si la habitación está por encima del garaje o cerca de una zona ruidosa, se puede instalar paredes y pisos especiales para insonorizar la habitación. Es necesario medir la zona de vida, incluyendo las ventanas, armarios, puertas y enchufes eléctricos.

Related Post:
Cómo limpiar un suelo de madera en 9 maneras simples
El cuidado de su piso de madera real

No comments:

Post a Comment