One Lakh AdsBuy Ads Space from One Lakh Ads

Wednesday, 9 July 2014

Encontrar un buen abogado para que lo represente en Fuengirola

A veces ser difícil distinguir un buen fuengirola lawyers de un mediocre, es importante que usted haga su investigación a fondo. Si usted va a confiar en alguien para representar sus intereses, usted quiere estar seguro de que tiene el mejor abogado posible para el trabajo.

Pregunte a sus amigos cercanos o miembros de la familia para una recomendación. Si es posible, conseguir un abogado para recomendar abogados que son respetados en el campo en el que usted está buscando representación.

Consulte con la asociación de abogados de su estado para asegurarse de que el abogado que está considerando tiene licencia para ejercer en su estado y que no ha sido inhabilitado o suspendido.

Configurar una entrevista cara a cara. Haga preguntas para determinar el conocimiento del abogado, la honradez, la experiencia y el estilo personal. Pregunte acerca de los costos y la facturación. Determine si el abogados de fuengirola está dispuesto a poner el acuerdo de honorarios por escrito. La mayoría de los abogados lo hacen habitualmente, y no se debe contratar a un abogado que no lo hará.

La oficina del abogado también le puede dar una indicación del tipo de servicio que usted recibirá. Servicial y cortés ¿Ha sido su personal ¿Fue difícil organizar una reunión? ¿Cómo funciona el abogado de tratar a su propio personal?

Si la empresa tiene una serie de abogados, asegúrese de saber si se le trata con el fiscal con el que se va a reunir o uno de sus socios o asociados. Si se trata de otra persona, asegúrese de reunirse con él antes de contratar a la empresa.


El abogado debe estar interesado en su caso y pasar por lo menos tanto tiempo a escuchar como hablar. Tenga cuidado con los abogados que pasan demasiado tiempo vendiendo a usted.

No comments:

Post a Comment