One Lakh AdsBuy Ads Space from One Lakh Ads

Monday, 14 July 2014

7 cosas que usted debe buscar en el teléfono Android

Los teléfonos Android son amados por todos. Mientras los fans de Apple podrían afirman que iOS es un sistema operativo más amigable de usar que la de Android, no hay duda de que los teléfonos inteligentes Android tienen un aura de su propia

Vamos a pensar en ello de esta manera. Incluso una década atrás, los teléfonos Android no existían. Sin embargo, hoy en día todo el mundo quiere tener un teléfono de pantalla táctil. Esta es la razón por la que vemos un número de fabricantes de teléfonos inteligentes que vienen con los teléfonos inteligentes que ofrecen el sistema operativo Android.

Como resultado, cuando usted va al mercado a comprar un teléfono inteligente Android, que están obligados a rascarse la cabeza en la confusión. Sin embargo, aquí hay 7 cosas que definitivamente debe tener en cuenta antes de decidir que Android teléfono inteligente para comprar.

1. Diseño: Usted quiere que su teléfono para que se vea bien. Debe ser digno de mostrar todo en un partido. Pero junto con eso, usted no quiere que sea demasiado frágil para manejar. Obviamente, no todos los teléfonos pueden ser como el robusto Nokia 1100. Ese conjunto móvil es una leyenda. La tendencia actual es tener una pantalla de 5 pulgadas del teléfono inteligente y elegante.

2. Duración de la batería: El principal problema con los teléfonos de hoy en día es la poca duración de la batería. Se necesita de una noche completa para ser cargado y apenas 4 horas por muerto. Siempre se puede pensar en comprar un cargador externo. Sin embargo, el costo de poseer una suma a su factura. Por lo tanto, mientras que la compra de un teléfono inteligente android, tenga en cuenta la duración de la batería y la capacidad de la batería del teléfono.

3. Cámara: Para la mayoría de la gente, más megapíxeles significan un teléfono inteligente mejor. ¿Quién no quiere una buena imagen? Después de todo, no todo el mundo sabe, o quiere un DSLR. ABe que publicar en los sitios de redes sociales como Facebook o subir las fotos en Instagram, tomar fotos a través de su teléfono inteligente facilita las cosas. Sin embargo, no sólo busque el número de mega píxeles para ofrecer, pero la calidad de la lente, así como lo es no sólo el número de mega píxeles que determinan la calidad de imagen.

4. Almacenamiento ampliable:. Algunos teléfonos no le permiten ampliar la capacidad de almacenamiento. Así que si usted tiene una capacidad interna de 16 GB, no se puede añadir más almacenamiento, incluso si usted lo necesita. La mayoría de nosotros usamos 16 GB para la música por sí sola. Necesita al menos 32 GB de almacenamiento para almacenar tu música y juegos. Archivos de juego solo pueden se ocupará mucho espacio de almacenamiento de 1 GB o más.

5. OS Versión:. Nombre del sistema operativo Android son complejas. ¿Te has enterado de pan de jengibre, helados jalea de frijol y kit-kat? Bueno, ellos son algunos de los nombres de los sistemas operativos Android que tenemos hoy. A pesar de que suenan delicioso, para un profano que son muy difíciles de comprender. Trate de ir a por el último sistema operativo Android para garantizar la compatibilidad con todas las aplicaciones.

6. Propósito: El gasto de $ 200 en un teléfono cuando lo único que va a hacer es realizar y recibir llamadas desde él, es, bueno, poco razonable. No se deje llevar por la apariencia. El glamour se desgasta muy pronto. Los teléfonos inteligentes no se deben utilizar sólo para llamadas. En su lugar, usted debe utilizar sus teléfonos inteligentes para un número de razones, incluyendo la navegación por la red, jugar juegos y ver películas.

7. La atención al cliente: Cuanto más avanzado sea el teléfono, más son las posibilidades de que necesite servicio. Usted necesita una empresa cuya atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarle a reparar el teléfono, sin darle el momento más difícil de su vida.

Related Post:
Ventajas de una caja androide de la TV
La historia de éxito de aplicaciones Android 

No comments:

Post a Comment